Estilista de Karol G presume el cambio de imagen de la cantante; aseguran que es falso

El estilista mexicano compartió el procedimiento de cómo le pintó el cabello a Karol G, incluso subió una historia a su perfil de Instagram
martes, 8 de febrero de 2022 · 19:37

Karol G destaca por su talento en la música urbana, belleza y estilo. Su hermoso cabello teñido de azul es una de las características de la famosa, pero ahora, está en polémica debido a su estilista, Simri Abner.

El estilista mexicano compartió el procedimiento de cómo le pintó el cabello a Karol G, incluso subió una historia a su perfil de Instagram; sin embargo, los internautas lo criticaron, pues aseguran que se nota en el video que no está manipulando el cabello de la estrella, sino una peluca.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Simri Abner (@simri_abner)

Para desmentir la versión de sus seguidores, el estilista compartió una fotografía al lado de “la bichota”, para confirmar que a la persona que estaba aplicándole el tinte, efectivamente, era ella.

 

Los amoríos de Karol G

 La cantante urbana ha salido con colegas como Anuel AA (puertorriqueño); por su parte, James Rodríguez ya vivió la experiencia del matrimonio con Daniela Ospina, posteriormente, cuando su historia con la empresaria paisa concluyó, el futbolista fue novio de Shannon De Lima (modelo venezolana).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG