Esto es lo que dijo Pedro Moctezuma sobre el estado de ánimo de Frida Sofía

El tío de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, habló con la prensa sobre el estado de ánimo de su sobrina tras ser detenida en Estados Unidos, así como de sus futuros proyectos
lunes, 7 de febrero de 2022 · 23:43

La polémica ha perseguido a Frida Sofía -hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma- desde hace tiempo. Una de las últimas controversias protagonizada por la influencer fue cuando la detuvieron en Estados Unidos por alterar el orden a inicios de año. 

En torno a ese hecho, el tío de la joven, Pedro Moctezuma, fue abordado por algunos reporteros, que cubren la fuente de espectáculos o farándula,  en el aeropuerto de la Ciudad de México, en donde lo cuestionaron sobre su sobrina. 

Durante el ‘chacaleo’ de medios, el empresario aseguró que la integrante de la dinastía Pinal se encuentra en perfecto estado, y adelantó que está totalmente enfocada en sus proyectos artísticos y personales.

“Ella está increíble, está trabajando en un nuevo proyecto, de unas nuevas canciones y todo está increíble con Frida, echándole muchas ganas y saliendo adelante”, comentó Moctezuma ante los medios.

Sin embargo, no quiso revelar si la modelo y cantante de Ándale iniciará un proceso legal en contra del restaurante donde fue arrestada, y prefirió no hacer frente a las preguntas: “No quiero hablar de ese tema, no voy a hablar”.

Hace unas semanas, Pedro Moctezuma externó estar muy preocupado por su sobrina, pues la también influencer de vida fitness quedó muy triste tras la muerte de su hermana Natasha. Al ser cuestionado por este tema, del cual Frida no se habría repuesto emocionalmente, no quiso dar detalle y pidió respeto al dolor de la familia.

“Muy doloroso, no quiero hablar de eso, por favor respeten esa parte. Qué le ha pasado a Frida últimamente, no sé, pero ha habido muchas cosas duras y les pido que respeten la parte familiar”, dijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL