Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Cenace activa alerta en sistema eléctrico en Mexico por cuarto día consecutivo

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Organización busca defender los derechos culturales en Yucatán.La organización Talasa busca que los derechos a la cultura en el estado sean impulsados sin depender de la política en su realización

Entretenimiento / Virales

En entrevista con Yordi Rosado, la actriz lamentó no haberlo notado desde joven que su físico no era impedimento para explotar su talento histriónico

Michelle Rodríguez, famosa actriz, comediante y cantante, rompió en llanto al hablar sobre sus inicios en el mundo artístico y la lucha por aprender a amar su cuerpo ante los prejuicios que hay si no se tiene un cuerpo atlético o delgado.

En entrevista con Yordi Rosado, para su canal de Youtube, la famosa mexicana habló de sus inicios en la industria del entretenimiento y el teatro. Contó cómo desde que era niña tenía el deseo de pisar los escenarios.

“No cabes aquí, nadie te va a dejar hacer esto porque no te ves como las demás. Cuando empieza a funcionar piensas que estás equivocada, pero sí creo que personalmente empecé a cuestionarlo, jamás se me ocurrió que pudieran hacer algo donde yo cupiera”.

Cuando obtuvo su primer papel comenzó a creer en ella misma y su capacidad de proyectar el personaje que se le pusiera en frente, aunque los años fueron duros al principio según su historia, pronto el trabajo comenzó a llegar de todas partes.

“El físico es algo que siempre ha sido un tema en mi vida, yo soy una mujer de complexión robusta desde niña, he tenido la conciencia de que mi cuerpo es diferente, y para mí era horrible estar en dieta” declaró la actriz. 

En ese sentido, La integrante de Me Caigo de Risa recordó que a los 8 años fue la primera vez que hizo una dieta y dijo que para ella era muy molesto no poder comer normal como el resto de sus compañeritas en la escuela.

"Ha sido un tema alrededor de mi vida porque conecta en muchos aspectos. Mis papás son médicos, siempre están preocupados por mi salud. Mi primera dieta la hice a los 8 y para mí era horrible".

Me mandaban media torta a la escuela porque la niña no puede comer tanto. Yo tenía otra amiga que llegaba con un tupper con salchichas, papas, sándwich es con lo que no contaban en mi casa”, recordó.

Michelle Rodríguez indicó que se sentía molesta y con presión por la preocupación de su familia. “Puedo hacer dieta, ejercicio y es posible que mi cuerpo no cambie, no soy esa persona que está acostada comiendo papas”, dijo.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR