Toño Esquinca padece una enfermedad que lo mantiene hospitalizado

El locutor informó que tuvieron que hospitalizarlo por una enfermedad de seriedad, aunque aseguró que no se encuentra grave
domingo, 6 de febrero de 2022 · 19:07

El famoso locutor de radio, Toño Esquinca, se encuentra hospitalizado desde hace algunos días, situación que lo ha mantenido fuera del aire desde el lunes pasado. 

A través de su cuenta de Twitter, el famoso líder de la muchedumbre informó que tuvo que ser hospitalizado de emergencia, y pese a no ser nada grave, mencionó que se trata de un algo serio. 

El locutor afirmó que va mejorando poco a poco, sin embargo, no dio detalles sobre los motivos que lo mantienen en el hospital. 

 "Amado público, estoy hospitalizado. No es grave, pero sí es serio y poco a poco voy mejorando. Gracias por todas sus oraciones y hermosos mensajes”, escribió. 

A finales del año pasado, Esquinca anunció que había dado positivo a COVID-19, hecho que lo mantuvo ausente de la radio, pero regresó sin mayores complicaciones, en esta ocasión, como ya lo mencionamos, se desconocen las causas de su hospitalización. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL