Garibaldi regresaría con bioserie sin incluir a Pilar Montenegro

El grupo musical de los 90 prepara una serie biográfica en la que contarán todas sus anécdotas, sin embargo, no incluirán a una de sus integrantes originales y más destacadas en el mundo del espectáculo
domingo, 6 de febrero de 2022 · 23:32

El grupo musical Garibaldi se presentó el pasado mes de diciembre como la banda sorpresa en el concierto 90s Pop Tour, el cual congregó a varios artistas y grupos de la época. 

En aquel reencuentro estuvieron presentes los integrantes originales: Sergio Mayer, Paty Manterola, Charly López, Katia y Luisa Fernanda, en un acto presenciado por miles de seguidores. 

A pesar de no conocer si la agrupación que hizo famosas las canciones de ‘La ventanita’ y ‘Que te la pongo’ va a continuar con las presentaciones, sí se revelaron varias sorpresas para honrar a la agrupación. 

En ese sentido, algunos integrantes aseguraron estar interesados en plasmar la historia de Garibaldi en una serie biográfica. 

Sin embargo, una de las cantantes originales del grupo no desea regresar a los escenarios ni a los reflectores, pues actualmente se mantiene alejada del mundo del espectáculo, se trata de Pilar Montenegro.

Lo anterior, lo mencionó Luisa Fernanda durante una entrevista en el programa ‘Sale el sol’, y aseguró que Montenegro no regresará a la escena pública. 

“Eso sí se los digo desde el principio (en la bioserie), Pilar no va a estar, Pilar está retirada. Pilar no tiene intenciones de volver nunca más, no le interesa saber nada del medio del espectáculo, de la prensa, de los medios en general, no quiere saber absolutamente nada”, contó.

La integrante de Garibaldi mencionó que pese a la insistencia del público por poder ver de nuevo a Pilar, ni ella ni sus compañeros de la banda insistirán en hacerla cambiar de opinión.

“Eso realmente lo tendrá que negociar la productora o el director o quienes vayan a ser, pero la verdad no lo creo, porque ella no quiere, o sea, ella no quiere, ha sido conflictivo que la gente entienda que nosotros no podemos forzar a alguien que no quiere estar”, mencionó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL