Coreógrafa acosada por Arath de la Torre asegura recibir amenazas del actor

La coreógrafa aseguró que Arath de la Torre es una persona prepotente y amenazadora
domingo, 6 de febrero de 2022 · 09:41

Luego de que se dieran a conocer los mensajes de acoso de Arath de la Torre a la prometida de su excompañero, Julio Alegría, la coreógrafa apareció para explicar lo sucedido y confirmar las amenazas del conductor de Hoy.

"Esto es algo delicado, nosotros no mandamos las capturas, nosotros no mandamos absolutamente nada a la revista, pero eso no quita que estamos molestos. Nos molestan las cosas que Arath está diciendo en el programa hacia nosotros, con la gente, con los medios, con las amistades", dijo Andrea Rodríguez en entrevista con Chisme No Like.

En este sentido, afirmó que Arath De la Torre es una persona "prepotente, que amenaza a la gente con correrla, es una persona que cree que tiene mucho poder y todos se tienen que asustar, entonces, eso nos molesta. Él quiso quitar a Julio de El Tenorio, eso es real y todo mundo lo sabe, dijo que si Julio o él. Ahí está quitando a una persona de su trabajo, eso no se me hace justo".

 "El que nada debe, nada teme. Entonces cómo por qué se salió de El Tenorio... nosotros no tenemos problemas con nadie en lo absoluto, somos gente que trabaja. Julio es actor de obras de teatro... yo soy coreógrafa, no necesitamos esto (el escándalo). Lo único es que no está padre que gente que salga en la televisión como él, pues le crean sólo por ser conocido. Yo lo único que digo es que no hay que dejarnos, ya basta de que nos quieran hacer menos. Nosotros no necesitamos estar amenazando a nadie, ni nos estamos metiendo absolutamente con nadie", finalizó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG