Hija de Carmen Salinas niega disputa legal por la herencia de la actriz

La hija de Carmen Salinas, María Eugenia Plascencia Salinas, niega una disputa en la familia por la herencia que dejó su madre
sábado, 5 de febrero de 2022 · 10:20

María Eugenia Plascencia Salinas, hija de la querida y extrañada Carmen Salinas, niega que existan problemas en su familia por la herencia que dejó la primera actriz y cuya repartición quedó estipulada en un testamento que aún no ha sido leído.

Hay un testamento, pero todos los notarios tienen que checar en el Archivo General de Notarías que no haya otros testamentos. Estamos esperando ese chequeo para ver que no haya otro testamento y que mi mamá no haya hecho otro con algún notario", explicó en el programa de Ventaneando.

De la misma manera, la hija de la actriz aseguró que el predio donde se encuentra el estudio de grabación que su mamá heredó en vida a las hijas de su hermano Pedro Plascencia, quedará a nombre de ellas, a pesar de que Salinas no pudo realizar el cambio de propietario antes de morir.

“Como dije, el estudio de grabación, o sea, el terreno y todo eso está a nombre de mi mamá, pero eso se lo voy a dar a mis sobrinas como mi mamá quería desde un principio, que ya no se pudo hacer el cambio a nombre de ellas, pero yo lo voy a hacer, ya está apalabrado y todo eso. Hasta que ya esté el papeleo bien, ya se hará el cambio”, explicó 

Así pues, luego de desmentir que la familia ante en discusiones por la herencia de Carmelita, María Eugenia indicó que están aguardando pacientemente para cumplir a cabalidad con todos los requerimientos legales para la entrega de la herencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR