Exatlón México All Star: ¿Quién será el primer eliminado este domingo 6 de febrero 2022?

Este es el nombre del atleta que podría salir de Exatlón México All Stars durante su primera semana
sábado, 5 de febrero de 2022 · 15:31

Tremenda sorpresa se llevaron los fans de Exatlón All Star al enterarse que en el primer día de la competencia Macky González decidió abandonar el juego. De acuerdo con lo que la atleta comentó esto se debió a un delicado problema de salud.

"Después de mi eliminación, cuando regreso a México me empiezan a hacer estudios y resulta que había regresado con 7 kilos menos, un porcentaje muy bajo de grasa y con broncoespasmos (...) Los médicos me dijeron: ‘fue muy irresponsable de tu parte que regresaras a Exatlón a competir'. Evidentemente ya lloré, ha sido muy duro aceptar esta situación, pero creo que por primera vez tengo que pensar en mi salud primero. Lo que tengo ahorita, son esos sentimientos encontrados, pues claro que quería quedarme acá y quería darle un buen ejemplo a toda la gente que me sigue", expresó la jugadora.

Cuál es la enfermedad que obligó a Macky González a dejar la competencia

Macky González compartió una fotografía en Instagram de los efectos en su cuerpo generados por el intenso desgaste físico que vivía cada día en Exatlón.  

"Resultado de 6 meses de dieta exatlonica ¡Ya me dijo el doctor que urge comer! ¿Después de 6 meses que es lo primero que llegarían a comer ustedes a México?", escribió la atleta junto a la imagen en la que aparece en bikini.  

La finalista de la primera temporada aseguró que le dolió mucho dejar a sus compañeros, en especial a Marysol Cortés y David Juárez La Bestia. Macky González regresó a México con siete kilos menos, un bajo porcentaje graso y padece broncoespasmos. 

"Me estaban diciendo que me dopaba, que me estaba metiendo drogas, que mi novio no me dejaba ir a Exatlón, ¡qué más me falta!", dijo la influencer, que además mencionó que antes de salir notó que a un equipo azul desgastado por los meses que llevan en competencia, situación que le "partió el corazón". 

¿Quién sería el primer eliminado de este domingo 6 de febrero?

Los duelos mixtos podrían estrenarse durante esta nueva temporada. De acuerdo con información del canal de Youtube especializado en el programa, Mago cósmico, hombres y mujeres se enfrentarán a duelo. 

Los participantes que estarían en duelo de eliminación son Ana Lago y Ernesto Cazares; sin embargo, hasta el momento nadie más ha confirmado esta información.

Por su parte, de acuerdo con páginas especializadas en spoilers de Exatlón, será Heliud Pulido, quien saldrá del programa tras perder el "Duelo de Eliminación" protagonizado por los cuatro atletas con menor rendimiento.

Heliud Pulido es originario de Tuxpan, Veracruz, Tiene 26 años. Ha conseguido diversos logros en canotaje, quizá el más importante es el oro en el Panamericano de Ecuador, en el 2017. También fue medallista panamericano y noveno lugar en el Campeonato Mundial Sub-23 en Portugal.

¿Cuándo y a qué hora es el Domingo de Eliminación?

  • Cuándo: Domingo 6 de febrero de 2022
  • Dónde: Azteca Uno
  • Horario: 20:00 horas

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

jram