Esta es la nueva conductora de 'Al Extremo' tras la renuncia de Gaby Ávila

El programa Al Extremo ya tiene nuevos planes tras la salida de Gaby Ávila , por lo que hay una nueva integrante que busca remplazar a la conductora
sábado, 5 de febrero de 2022 · 18:23

El programa Al Extremo ya tiene nuevos planes tras la salida de Gaby Ávila , por lo que hay una nueva integrante que busca remplazar a la conductora

Luego de la renuncia de Gaby Ávila de Al Extremo, el programa ya comienza a mover sus piezas para no perder espectadores, pues incorporo a un integrante más para remplazar a la presentadora.

La conductora colombiana habría salido del show debido a que habría presuntos malos tratos por parte de la productora Verónica Palomares. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado o negado dicha situación. 

Ahora que se confirma la salida de la presentadora y que incluso llegará Álex Bisogno, quien es hermano de Daniel Bisogno, como suplente del programa vespertino que se convirtió en uno de los favoritos de la audiencia de Azteca. 

Pero también hay una posible conductora que se integrará de manera oficial al programa y a quien ya se le ha visto en otras ocasiones como parte de los programas de Azteca, y se trata de Natalia Alcocer. 

"He escuchado que la que se va a quedar es Natalia Alcocer que había hecho casting para entre semana, pero quizá esa posición que deja Gaby Ávila se podría quedar para la versión de fin de semana", expresó  Flor Rubio. 

Natalia Alcocer llegaría como la suplente de Gaby Ávila en caso de que la producción se convenza de que puede ser parte de la emisión de fin de semana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM