Yuridia sorprende a sus fans con gran sorpresa en redes sociales

La cantante ha causado furor en los últimos días, tras revelar una sorpresa para quienes disfrutan de su talento, pues después de dos años, regresó al estudio y próximamente estrenará nuevo material, en el que posiblemente comparta dueto con Ángela Aguilar
viernes, 4 de febrero de 2022 · 17:46

La ex integrante de La Academia, Yuridia, dio la gran sorpresa de que regresará con un nuevo álbum en este año, hecho que emocionó a sus seguidores.

La cantante de Hermosillo, Sonora, adelantó que sus nuevas canciones contarán con videoclips, sin embargo, aún están en etapa de producción.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete mexicana compartió un video en el que señaló que se encuentra muy ilusionada por su regreso a la música y en esta ocasión, incursionará en el regional mexicano.

“Ya vi los mensajes que están mandando. Que ya quieren el álbum, que ya quieren el sencillo. Gracias por esperarme, ‘un disculpón’. El álbum va a salir con todo y videos, los videos todavía no se graban. Van a tener que esperar un poco más, pero está saliendo muy bueno”, compartió la intérprete de 35 años.

 

La cantante afirmó que está muy ilusionada con este nuevo proyecto, el cual suma como productor al exvocalista de Calibre 50, Edén Muñoz. Pese a que la producción del nuevo material de la intérprete de ‘Amigos no, por favor’ se ha mantenido muy reservada, Edén Muñoz dejó al descubierto que será uno de los mejores discos, por lo que para él es un un privilegio trabajar con la talentosísima ex académica. 

“Es uno de los proyectos que más emocionado me tiene, ese disco está quedando… hasta miedo da. De repente yo les dije la otra vez ‘si sacamos algo muy pasado de lanza, luego qué va a haber más para arriba, está quedando muy perr*n”, compartió el exintegrante de Calibre 50 con sus poco más de 3 millones de seguidores.

Cabe recordar que la última ocasión en que la intérprete lanzó un sencillo fue en 2020, bajo el título Él lo tiene todo.

Asimismo, hasta el momento se desconoce si dentro de esta nueva producción, que saldrá en 2022, Yuridia hará un dueto con Ángela Aguilar, pues el año pasado, Pepe Aguilar compartió con sus seguidores que ambas podrían entrar al estudio en un futuro no muy lejano. 


Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL