La Voz México: el músico yucateco que sería Coach en la nueva temporada

El reality show musical de La Voz México tendrá una nueva temporada en TV Azteca; y ahora se habla de que un famoso cantante yucateco estaría en la plantilla de coaches
viernes, 4 de febrero de 2022 · 23:39

El reality de canto, La Voz México podría estar de regreso en las pantallas de TV Azteca, y desde ya se empieza hablar de los coaches que protagonizarán el programa, entre ellos un cantante yucateco muy famoso.

Cabe mencionar que ambos artistas participaron en la versión de La Voz transmitida por Televisa, lo que podría verse como una traición al medio, aunque actualmente las exclusividades han quedado a un lado, incluso, cada vez es más común ver a conductores y actores en una y otra televisora. 

Un coach yucateco en el show

Pese a que nada se ha confirmado, diversos medios y grupos de fans en las redes sociales han hablado de la supuesta llegada de Alex Syntek y David Bisbal. 

Y sería justamente el yucateco, Syntek, quien llegaría al show para hacerse presente de nuevo, con lo cual podría tener participación local un show de alcance nacional y de los más populares del país.

El cantante lleva décadas de una carrera en la cual ha llegado a lo más alto de la música en México, este sería un paso más hacia los éxitos que se ha caracterizado por obtener.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG