La Voz: Estos son los dos coaches que podrían traicionar a Televisa

La Voz México es de los realitys más famosos y populares de la televisión mexicana, una de las piezas claves en el programa son sus coaches, grades artistas que están dispuestos a otorgar sus conocimientos, por ello ya se mencionan algunos nombres para la siguiente temporada
viernes, 4 de febrero de 2022 · 23:38

El reality de canto, La Voz México podría estar de regreso en las pantallas de TV Azteca, y desde ya se empieza hablar de los coaches que protagonizarán el programa. 

Pese a que nada se ha confirmado, diversos medios y grupos de fans en las redes sociales han hablado de la supuesta llegada de Alex Syntek y David Bisbal

Cabe mencionar que ambos artistas participaron en la versión de La Voz transmitida por Televisa, lo que podría verse como una traición al medio, aunque actualmente las exclusividades han quedado a un lado, incluso, cada vez es más común ver a conductores y actores en una y otra televisora. 

Sin embargo, de llegarse a concretar la participación de ambos compositores, sin duda, los niveles de rating beneficiarían de manera significativa a la televisora del Ajusco. 

Aunque, aún está por verse, ya que hasta el momento no han anunciado la fecha de inicio de la siguiente temporada de La Voz, de hecho, está por iniciar La Voz kids, en la cual también habrá grandes coaches. 

Por otra parte, algunos fanáticos al enterarse de que es probable que haya una siguiente temporada de La Voz, decidieron iniciar proponer nuevos coaches, además de Syntek y Bisbal, a la gente le gustaría ver a Paulina Rubio y a Ana Barbara. 

Sí esto llegara a confirmarse, sin duda alguna, el programa sería un éxito, pero hasta habrá que esperar. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL