Exatlón México All Star: Esta es la pelea entre Mati y Evelyn que causó polémica: VIDEO

A cinco días de iniciar, Exatlón All Star comienza a generar las primeras polémicas, en está ocasión las protagonistas del conflicto fueron Mati Álvarez y Evelyn Guijarro, te contamos qué pasó
viernes, 4 de febrero de 2022 · 18:39

Exatlón México All Star inició con batallas muy duras y algunos conflictos que causaron polémicas, como es el caso de Mati Álvarez y Evelyn Guijarro, quienes sostuvieron una pelea sin que nadie se diera cuenta, aunque las cámaras lograron captarla. 

A pesar de que Mati y Evelyn tienen una buena relación, la competencia y los roces que está genera, causa conflictos entre los competidores de ambos equipos.  

La discusión se llevó a cabo durante el enfrentamiento de supervivencia en el que se observa la manera en que Mati Álvarez, del equipo rojo, se acerca para hablar con Evelyn, pero ella le dijo algo y luego la ignoró.

Además, la contendiente azul se ve que reacciona molesta y realiza un movimiento con la mano con la que expresa su enfado al no querer entablar una conversación con ‘Terminator’.

Cabe mencionar que casi al momento las atletas se reconciliaron y se abrazaron, por lo que solo quedará como una peculiar anécdota, sin embargo, el conflicto ha generado cuestionamientos de los seguidores, pues no saben que pudo molestar a la competidora azul.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL