Así fue como Eugenio Derbez le pidió matrimonio a Alessandra Rosaldo

El actor compartió en su cuenta de Instagram un fragmento del momento exacto en el que le pide matrimonio a Alessandra Rosaldo hace diez años; en el mismo post compartió un emotivo mensaje
viernes, 4 de febrero de 2022 · 20:06

Eugenio Derbez celebró en redes sociales su aniversario número 10 del día en que se comprometió con Alessandra Rosaldo, hecho que sorprendió tanto a su esposa como a sus seguidores. 

El actor compartió en Instagram un fragmento del bello momento que forma parte de su baúl de recuerdos más valiosos y añadió un tierno mensaje para Alessandra.

Uno de los matrimonios más famosos y queridos de México causó sensación entre sus seguidores y sus amigos del medio por la forma en que celebraron su aniversario de compromiso.

Derbez fue el encargado de recordar con un fragmento del momento exacto en que le pide matrimonio en el año 2012. 

 

En el video se puede apreciar al comediante luciendo un traje al estilo del príncipe Henry, el famoso integrante de la realeza de Disney que se robó el corazón de Cenicienta.

El comediante en esa ocasión fue tan exquisito en los detalles para que el momento se volviera inolvidable; montado a caballo sorprendió a Rosaldo que se encontraba con unos familiares en un restaurante, todo estaba preparado, Derbez bajo del animal, sacó una caja y de rodillas le entregó el anillo pidiéndole que se casaran. Alessandra Rosaldo aceptó entre lágrimas de felicidad. 

Al final del video se ve a los enamorados fundirse en un cálido abrazo y un tierno beso. Eugenio Derbez añadió una frase sobre la imagen: “Diez años del día que dijiste sí!”. 

Y agregó en post: “Hoy hace diez años, tomé una gran decisión. Encontré a la princesa de mi cuento y supe que sería para siempre. Hoy y todos los días, vuelvo a enamorarme de ti. Hoy y todos los días, te volvería a pedir que fueras mi esposa. Te amo”.

Ante el detalle, muchos reaccionaron con comentarios tales como Ana Martín, Omar Chaparro, Juanpa Zurita, entre otros, pero el más importante para el actor fue el de su amada esposa, que respondió: “Mi príncipe, mi amor, mi sueño hecho realidad. You are still the one and you forever will be. Te amo con toda mi alma”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL