Víctor García regresa a la música gracias a Juan Gabriel

El ex integrante de La Academia se mantuvo alejado de la industria musical durante 10 años, hace poco se supo que estará de regreso y que una de sus inspiraciones fue Juan Gabriel
jueves, 3 de febrero de 2022 · 16:31

La Academia cumplirá 20 años este 2022, y uno de sus más exitosos integrantes de la primera generación, Víctor García, confesó hace poco que gracias a Juan Gabriel retomó su carrera musical.

Cabe mencionar que durante los últimos 10 años se ha mantenido alejado de la música, sin embargo, se dio a conocer la sorpresa de que esta listo para regresar a los escenarios, y continuar su sueño que inició en 2002, cuando ingresó al reality de TV Azteca

El tamaulipeco ha participado en telenovelas y películas, de hecho una de sus últimas incursiones en el cine fue con la película ‘¿Qué le dijiste a Dios?’, en la que tuvo una relación estrecha con Juan Gabriel, pues la cinta se trató de un musical con canciones del ‘Divo de Juárez’. 

Pese a confesar durante el programa ‘Miembros al Aire’ que se alejó de la música por darle prioridad a la actuación, también reveló que Juan Gabriel fue quien lo motivó para continuar como cantante. 

“Yo entré a un reality relacionado con la música y entré a una televisora donde su prioridad eran las novelas, el entretenimiento, pero de acuerdo a las novelas. Yo salí de este reality e inmediatamente me metí a una novela, firmé con una compañía y empecé a hacer novela de protagónico y disco… “Con cinco novelas seguiditas realmente no le pude dar seguimiento a la música, pese a que yo ganaba más de la música que de participar en las novelas”, explicó en ese momento Víctor García.

Pero, enseguida afirmó que al participar en la película musical de Juan Gabriel, en donde, incluso, pudo visitar la casa del ídolo mexicano, sus aspiraciones por la música regresaron, pues el trabajo de Juanga, lo impresionó.. 

“Fue una experiencia bien padre, porque de hecho fue una de las cosas que me hizo reflexionar para reincorporarme de forma exclusiva a la música. Fui tres veces a la casa de Juan Gabriel (…) es un ícono, imagínate ver algo que es el resultado del trabajo, esfuerzo y dedicación”, comentó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor inspiración

JAL