Revelan el supuesto motivo por el que Frida Sofía recayó en adicciones

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, está en problemas de drogas y alcohol nuevamente
jueves, 3 de febrero de 2022 · 13:11

Tras darse a conocer un supuesto abuso por parte de Enrique Guzmán, así como la muerte de su hermana, se reporta que la modelo e hija de la rockera Alejandra Guzmán, Frida Sofía recayó en adicciones.

Fue la semana pasada que se dio a conocer que la modelo y cantante nuevamente estaba en problemas con la ley de Estados Unidos pues fue arrestada en Miami, Florida luego de armar un escándalo en un conocido restaurante del lugar.

Posteriormente, una supuesta amiga reveló que en realidad las cosas se salieron de control en el restaurante, ya que Frida Sofía recayó en adicciones; puntualizó que está en problemas con el alcohol y el consumo de marihuana.

"Ella estaba en casa y un par de amigas le llamaron para salir a cenar; lo que jamás imaginaron, es que Frida estuvo fumando marihuana y bebiendo vino. En cuanto pasaron por ella, notaron que estaba rara, con los ojos rojos y en estado inconveniente".

Además, agregó que  cuando bebe o se droga, se pone muy intensa y agresiva, razón por la cual muchas amigas se han alejado de ella y su arresto se dio cuando estaba bajo las influencias de sustancias ilícitas.

Sin embargo, de acuerdo a lo dado a conocer por Javier Ceriani, en el programa de Chisme no Like, en el momento del arresto Frida Sofía no habría consumido ningún tipo de droga ni alcohol, sin embargo, si se encuentra en una profunda depresión debido a que no tiene el apoyo de su familia.

En mayo aseguró que en varias ocasiones su madre le invitó drogas

En entrevista para la revista TVNotas, comentó: "Embarazada de mí fumaba marihuana e inhalaba cocaína. Pero lo más fuerte es que tu propia madre te invite a drogarte con ella, eso ya rebasa cualquier cosa.

Explicó que cinco años antes, visitó a su madre en Huatulco, en donde ella le ofreció hongos alucinógenos, droga que Frida Sofía se negó a probar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de