Por segunda ocasión, Lety Calderón da positivo a COVID-19; ¿Cómo se encuentra la actriz?

Para Leticia Calderón no es nada fácil sobrellevar esta enfermedad a un año de la muerte de su papá, y así lo externó durante una entrevista
jueves, 3 de febrero de 2022 · 14:11

En las últimas horas, circula que Lety Calderón dio positivo a COVID-19 por segunda vez. Según información de la periodista Addis Tuñón, la actriz está contagiada, pero todo indica que estaría estable y de buen ánimo.

"Por segunda vez Lety Calderón salió positiva a Covid-19, eres fuerte Lety, sabemos y deseamos que pases esto bien. ¡Te queremos mucho!", escribió la también conductora de televisión en su cuenta oficial de Twitter.

Además, la actriz quien mantiene su cuenta de Twitter en privado compartió un tuit en el cual confirmó la noticia y expresó se encuentra en su casa sintiéndose bien, sin mayores síntomas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por maguichatodoincluido (@maguichatodoincluido)

“Hace un año saliendo del hospital. Hoy en mi casa sintiéndome bien pero aislada. Aprovechando el tiempo para arreglar mi clóset y sacar ropa para regalar y otra para vender”, se puede leer en el tuit retomado por otros medios.

¿Cómo fue el primer contagio de COVID-19 de Lety Calderón?

Cabe recordar esta es la segunda vez que la actriz de telenovelas como Heridas del amor, Amor bravío, Mujeres de negro y Soltero con hijas, se contagia de COVID-19, pues en el 2021 la famosa contrajo la enfermedad.

En aquella ocasión la salud de Calderón se vio comprometida, pues tuvo complicaciones por las cuales estuvo en un nosocomio, ya que desarrollo neumonía, motivo por el cual requirió asistencia respiratoria con un tanque de oxígeno.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

AR