Nieta de Vicente Fernández rompe en llanto al interpretar un tema de 'El Charro de Huentitán'

La hija de Alejandro Fernández publicó en su cuenta de Instagram un video en vivo e interpretó “Amor de los dos”, uno de los temas más icónicos de El Rey
jueves, 3 de febrero de 2022 · 18:19

El 12 de diciembre del año pasado, el mundo del espectáculo se conmocionó con la muerte de Vicente Fernández, ícono de la música mexicana, por lo que no han dejado de recordarlo por medio de las redes sociales.

Ahora, se viralizó un video donde su nieta, Camila Fernández, no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto al interpretar una de las canciones que popularizó su fallecido abuelo, El Charro de Huentitán.

La hija de Alejandro Fernández publicó en su cuenta de Instagram un video en vivo e interpretó “Amor de los dos”, uno de los temas más icónicos de El Rey.

“Qué difícil no llorar con esta canción”, expresó  la cantante con su voz entrecortada, para luego derramar unas lágrimas al recordar a su abuelo, a quien de cariño le decía “Tata”.

Las conmovedoras imágenes no tardaron en hacerse virales, provocando que los fieles seguidores de la familia Fernández le demostraran su cariño y admiración a través de unos mensajes en el video.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG