Me Caigo de Risa: Esta famosa participante podría estar embarazada

Una de las participantes de 'Me Caigo de Risa' aseguró que podría estar embarazada, pues tuvo un retraso, sin embargo, tendrá que esperar hasta mediados de febrero para confirmar la noticia; te decimos de quién se trata
jueves, 3 de febrero de 2022 · 18:12

Me Caigo de Risa’ regresó a su octava temporada recargado y con nuevas temáticas, hecho que muchas personas esperaban, pues es un programa con gran popularidad y que ha logrado permanecer en el gusto de las personas. 

En ese sentido, la ‘Familia Disfuncional’ ha logrado generar un público específico, incluso, hay quienes se consideran fans del programa, por lo que están al tanto de lo que ocurra con los integrantes de este show. 

Es por ello, que se mostraron emocionados ante la noticia de que una integrante planea tener un hijo este 2022, hecho que se volvió tendencia de inmediato.  

 

Y es que durante una entrevista para la revista TvyNovelas, Mariana Echeverría, una de las participantes más populares, confesó que tiene la sospecha de estar embarazada, ya que ha tenido un retraso, sin embargo, será hasta mediados de febrero que podrá confirmar sí serpa madre por segunda ocasión. 

La presentadora de televisión agregó que le encantaría que fuera niño, pues mencionó que la labor para cuidar a una niña es más demandante, pues está acostumbrada a atender a un hombre.  

La integrante de "Me Caigo de Risa" ya había comentado en entrevistas previas que esperaba darle un hermanito al hijo que tiene con el futbolista Óscar Jiménez.

Lo anterior, debido a que cree que 2022 sería un buen momento para quedar embarazada puesto que su hijo aún es pequeño y crecerían juntos, pero adelantó que sólo buscaría un hijo más y "cerraría la fábrica".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL