Laura León arremete contra los retractores de Inés Gómez Mont

Laura León mencionó que muchas personas suelen perder el piso, especialmente ante problemas con las autoridades, pero ella espera que pronto se puedan resolver los problemas con Gómez Mont
jueves, 3 de febrero de 2022 · 19:14

Laura León causó polémica luego de que, a través de una entrevista, se pronunciara a favor de Inés Gómez Mont, quien sigue prófuga de la justicia acusada de lavado de dinero con su esposo, Víctor Álvarez Puga.

En entrevista para el canal de Gustavo Adolfo Infante, Laura León compartió que ella seguirá siendo amiga de Inés Gómez Mont, incluso a pesar de que la puedan relacionar con los hechos, pues ella asegura que solo mantienen una linda amistad. 

“Y tengo y seguiré teniendo –una amistad– es una bellísima persona Inés. Yo la aprecio bastante”, compartió la cantante en entrevista.

Laura León mencionó que muchas personas suelen perder el piso, especialmente ante problemas con las autoridades, pero ella espera que pronto se puedan resolver los problemas con la expresentadora. Además, pidió que dejen de atacar a su vieja amiga. 

"Cada quien… todos tenemos un momento y no somos nadie para juzgar a nadie. Yo no sé, ella es mi amiga y nada más”, expresó la cantante.

¿Cómo va el caso de Inés Gómez Mont?

La INTERPOL giró una ficha roja y la Fiscalía General de la República (FGR) informó que obtuvo las órdenes de aprehensión contra Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga, muchos de los más cercanos a la exconductora de Ventaneando se alejaron de inmediato. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG