Hijo de Camilo Sesto sale del hospital, tras estar al borde de la muerte

El hijo del cantante español fue dado de alta el pasado 26 de enero, tras sufrir un terrible accidente de bicicleta que lo mantuvo al borde de la muerte; agradece el apoyo
jueves, 3 de febrero de 2022 · 18:43

Luego de una terrible caída de bicicleta ocurrida el pasado 24 de noviembre, el hijo de Camilo Sesto ya se recupera en su casa, tras permanecer un poco más de dos meses hospitalizado. 

El mismo día de su cumpleaños número 38, Camilo Blanes sufrió una terrible caída en su bicicleta y, al momento del incidente, no pudo ser auxiliado, por lo que permaneció en la intemperie sin poder moverse, lo que le ocasionó una neumonía y tuvo que ser hospitalizado de urgencia en Madrid, España.  

El hijo del famoso cantante pasó momentos críticos en el Hospital Puerta de Hierro, estuvo al borde de la muerte, pero demostró fortaleza y, tras pasar casi dos meses en terapia intensiva, el pasado 26 de enero recibió el alta médica.

Cabe mencionar que Blanes luce un poco desmejorado físicamente, pues durante su estancia en el hospital, perdió mucho peso, sin embargo, ya comienza a salir y aseguró estar muy bien. 

"Estoy muy bien, gracias" aseguró durante un tranquilo paseo por los alrededores de su domicilio.

Asimismo, mencionó que aún le queda una larga recuperación, así como recibir terapia, en un proceso lento pero continúo y que le ayuda mucho. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL