Ella es la actriz española que habría causado la separación de William Levy con Elizabeth Gutiérrez

Desde que William Levy anunció que se separaba de Elizabeth Gutiérrez, se especuló que podría estar enamorado de una actriz española, pues se les ha visto juntos desde el año pasado
jueves, 3 de febrero de 2022 · 19:07

Hace poco William Levy estuvo en medio de la controversia, tras anunciar en Instagram, el fin de su relación con Elizabeth Gutiérrez, acción que se hizo tendencia entre sus seguidores, sobre todo, porque no explicó los motivos de su separación.  

El anuncio de la ruptura causó  revuelo en las redes sociales, pues los usuarios se cuestionaron por qué el actor decidió finalizar su romance con la actriz, incluso, en busca de respuestas, han especulado que Alicia Sanz, actriz española, tuvo algo que ver con la decisión del cubano. 

El actor conoció a Sanz en el año 2018 durante la película "En brazos de un asesino", la actriz española reside en Madrid y es conocida por su papel de Lucía Elizondo en la serie "Gavilanes". 

En ese sentido, la revista TVNotas dio a conocer que el famoso y la española se habían reencontrado a mediados del 2021 y comenzaron a salir a pesar de que el actor seguía con Gutiérrez. De acuerdo a la revista, Levy se enamoró de su belleza.

Y los rumores se acercan cada vez más a la verdad, pues el actor cuando decidió anunciar la separación con Elizabeth, afirmó que estaría abierto a nuevas oportunidades, sin explicar si con su pareja o con otras mujeres.

¿Quién es Alicia Sanz? 

La actriz nació el 10 de abril de 1988 y desde los 8 años de edad comenzó a formarse en el Centro Dramático Nacional de Ceuta, así como en las escuelas de danza de Cuna de Arte y Rosa Founound. En el 2007 se mudó a Sevilla y comenzó a estudiar Económicas, pero al año siguiente estudió en la escuela de Juan Carlos Corazza.

 

Pero en el 2009 comenzó a dar sus primeros pasos como actriz y participó en cortometrajes como "El sobrino", "Señales", "La pecera de Eva", donde interpretó al personaje de Alicia, pero su primer papel protagónico fue en el remake de "Pasión de gavilanes".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL