Así fue como María Félix rechazó al Rey de Egipto: VIDEO

La actriz fue cortejada por el rey Faruk, quien siempre se rodeó de lujos y pretendía hacer lo mismo con “La Doña” regalándole una joya a cambio de algo que sólo ella le podía dar
jueves, 3 de febrero de 2022 · 13:39

Hablar de la actriz María Félix es recordar el Cine de Oro y su exitosa carrera dentro de la industria fílmica de nuestro país, pues "La Doña" se convirtió en una de las divas, admirada por su hermosura y su personalidad fuerte. 

María Félix nació en Álamos, Sonora, el 8 de abril de 1914. Sus padres fueron Bernardo Félix Flores, militar y político, y Josefina Güereña Rosas. Tuvo 11 hermanos, y mucho se ha hablado de la fuerte relación que tenía con uno de ellos.

Fue descubierta por el director Miguel Zacarías, con quien debutó en el cine en 1942, con el papel protagónico en la película "El peñón de las ánimas", que inició la lista de los filmes en los que compartía reparto con su tercer marido, Jorge Negrete. 

 María Félix rechazó al Rey de Egipto

El rey de Egipto, Faruk, estuvo en el poder varios años y aunque muchos no lo crean se enamoró de María Félix, a quien invito a El Cairo y le obsequio la diadema de la misma Néfertari, pero La Doña se negó. Y es que el hombre se la daba a cambio de pasar una no con él.

A pesar de ser una mujer materialista y frívola, pues así describían su personalidad, la actriz mexicana conseguía lo que ella deseaba con el sudor de su frente, pues no se dejó enganchar por hombre poderosos

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR