¿Siddhartha es muchos años mayor que Yuya? Esta es la diferencia de edad entre ambos

Yuya y Siddhartha se volvieron tendencia porque usuarios buscaron el CURP del músico para comprobar su edad; fans piden que no invadan la vida de la youtuber
lunes, 28 de febrero de 2022 · 11:04

Yuya es una de las youtubers más queridas por la gente, pues siempre ha procurado ser muy cuidadosa con su contenido y procura no involucrarse en cualquier tipo de polémica, sobre todo en las que están relacionadas con ella o su familia.

En 2019, la influencer aún tenía una relación con el youtuber Beto Pasillas e incluso se decía que estaban comprometidos... pero ese mismo año, Yuya subió una fotografía de Siddhartha tras un concierto en Guanajuato.

Desde ahí, Yuya y Siddhartha han tenido una relación bastante privada y rara vez suelen publicar fotografías juntos. El 12 de junio de 2021, ambos revelaron una fotografía de la recién nacida Mar y que se transformó en una integrante más de la familia.

¿Cuántos años tiene Siddhartha?

Siddharta nació el 25 de agosto de 1977 por lo que este año estaría cumpliendo 44, esto significa que realmente el músico si le lleva 16 años a Yuya, ya que la youtuber tiene 27 años, pues nació el 13 de marzo de 1993.

Causó revuelo la diferencia de edad de 16 años, pues a muchos internautas les pareció una diferencia muy grande, pero esto parece no afectarle a la pareja y prueba de ello es que juntos decidieron tener y criar a Mar.

Yuya recibe una gran cantidad de comentarios positivos por parte de sus fans y más desde que nació la pequeña Mar, otras influencers como YosStop han lanzado críticas en su contra por supuestamente "romantizar la maternidad".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR