Recuerdan infidelidad de la esposa de Will Smith en plena alfombra roja, así reaccionó el actor

En la alfombra roja de la premiación del Sindicato de Actores, Lavarde Cox hizo un comentario que incomodó al matrimonio
lunes, 28 de febrero de 2022 · 19:15

Will Smith y su esposa Jada Pinkett vivieron un episodio bochornoso cuando se les recordó la infidelidad de la mujer, durante la premiación del Sindicato de Actores.

La actriz Lavarde Cox protagonizó este vergonzoso  momento que se dio en la transmisión de la alfombra roja de dicho evento.

La pareja tuvo una pequeña charla con la actriz quien se encontraba transmitiendo desde la alfombra roja para en canal E! News.

En la conversación, Cox cometió una indiscreción que incomodó al matrimonio, pues antes de despedirse, la entrevistadora quiso hacer un guiño al programa Red Table Talk en el que Jada participa.

Y es que la famosa compartió que moría de ganas de descubrir los nuevos enredos que se revelarían en la siguiente temporada, haciendo referencia al romance que Jada mantuvo con el cantante August Alsina.

Por lo que la actriz le quitó importancia al comentario respondiendo que “no habrá más de esos” mientas que Smith sonreía forzosamente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG