Itatí Cantoral opina sobre Fabiola Guajardo en su papel como 'Soraya Montenegro'

Cantoral causó furor con su papel de Soraya Montenegro, la villana recordada por su frase “¿Qué haces besando a la maldita lisiada?”
lunes, 28 de febrero de 2022 · 16:00

‘Los ricos también lloran’ ha dado mucho de qué hablar, pues a 40 años de la telenovela protagonizada por Verónica Castro y Rogelio Guerra, los nuevos actores han desempeñado un papel extraordinario.

En 1995 también hubo una telenovela basada en este éxito, la cual se llamó “María la del Barrio”, estelarizada por Thalía, Fernando Colunga e Itatí Cantoral.

En esta versión, Cantoral causó furor con su papel de Soraya Montenegro, la villana recordada por su frase “¿Qué haces besando a la maldita lisiada?”, se convirtió en un referente internacional de las telenovelas.

Itatí fue cuestionada sobre el trabajo de Fabiola Guajardo, quien da vida a quien fue su personaje, por lo que la actriz no dudó en dar su opinión y halagar el talento de su colega.

“Te voy a decir una cosa, Guajardo yo sé que lo está haciendo y lo va a hacer maravilloso. Yo la conozco, la conocí justamente en el teatro, trabajamos juntas. Es una actriz increíble, qué cuerpo, qué profesional, es una actriz maravillosa, estoy feliz de que la interprete ella”, indicó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG