¿El Chavo del 8 regresa? El famoso Chavo metalero estrena su primer capítulo en Youtube

Phil Claudio González, tras ser identificado como el Chavo del 8 metalero, hecho que en su momento le molestó, utilizó su gran parecido con Chespirito para realizar una extraña versión de este programa
lunes, 28 de febrero de 2022 · 19:03

Phil Claudio González se hizo famoso por su gran parecido con Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, y pese a que la comparación le parecía molesto, el conocido ‘Chavo del 8 metalero’ terminó por aceptar su apodo y ahora creará una serie que llevará por nombre ‘El Pibe’.

Phil se hizo viral, cuando una foto suya circuló por las redes sociales en la cual lo comparaban con el personaje de Chespirito, aunque lucía una cabellera larga y vestimenta negra. 

Después se supo que en efecto tenía una banda de metal, y que la foto fue tomada durante una presentación que tuvo en Argentina de donde es originario.   

En ese sentido, el argentino anunció a finales de noviembre de 2021 que realizaría esta producción de la cual ya se habría grabado una primera temporada.

“El Pibe nos anticipa en este tráiler lo que se vendrá. Desde el mayor de los respetos y con el humor sano que siempre lo caracterizó, este muchachito mexicano viaja a Argentina en búsqueda de su hermano gemelo, un famosísimo rockero metalero llamado Maximus Love”, se lee en la sinopsis de la serie.

Luego de algunos meses de postproducción, el pasado 23 de febrero se estrenó la serie con un corte de apenas un minuto y medio, el cual muestra el inicio de su historia. 

En el clip se ve a ‘El Pibe’ (Phil Claudio), ya con unos años de más, quien toca la puerta de Quico, pero se encuentra con la sorpresa de que otro sujeto abre. 

Ante la confusión, El Chavo metalero comienza a preguntar sobre los demás habitantes de la vecindad y es a partir de esa pregunta con la que se desarrollará la serie. 

Hasta el momento, se desconoce si será a través del mismo canal de Youtube por donde se subirá el resto de la serie, aunque este primer video ha sido visualizado por más de 14 mil personas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL