Así se expresa Ricky Martin de sus hijos; confiesa quien manda en su casa

Durante una entrevista, el cantante puertorriqueño habló sobre su relación con sus hijos, tanto con los pequeños como con los más grandes y cómo con cada uno la dinámica es distinta
lunes, 28 de febrero de 2022 · 23:40

El cantante Ricky Martin habló sobre la convivencia diaria con sus hijos y cómo ser padre le ha cambiado la vida y le ha enseñado muchas cosas, en especial con su hija Lucía, a quien consideró la “jefa de su casa”.

Durante una entrevista para Ventaneando, confesó que la dinámica con sus hijos ha cambiado, sobre todo con Valentino y Matteo, quienes se encuentran en su etapa de adolescencia, situación determinante en la vida, según el cantante.  

Asimismo, mencionó que sus hijos más pequeños lo tienen sorprendido por su personalidad, específicamente la de Lucia, quien con apenas tres años, se ha convertido en "la líder de su hogar”. 

En la entrevista, Ricky contó que conforme crecen sus hijos ha aprendido cosas nuevas como papá, y agregó que su esposo Jwan Yosef, ha sido una gran compañía en el proceso de criar a sus cuatro hijos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL