Mauricio Ochmann estuvo al borde de la muerte; revela cómo fue su pasado con las drogas

El actor mexicano habló abiertamente de su adicción al alcohol y a las drogas, una forma de vida que le ayudó a olvidarse de la realidad, sin embargo, estuvo al borde de la muerte
domingo, 27 de febrero de 2022 · 23:57

Mauricio Ochmann habló sobre las adicciones que tuvo a consecuencia de la dura infancia que tuvo, ya que para él fueron una vía de escape de sus problemas y una manera de sentirse bien. 

El actor fue invitado al programa de Entrevista con Yordi Rosado, a quien le confesó que probó distintas drogas, incluso el alcohol a muy corta edad, pero fue la cocaína a la que se volvió adicto. 

En la charla, Ochmann reveló que su adicción a la cocaína le hizo tocar fondo en distintas ocasiones, pues llegó al extremo de planear su muerte, luego de consumirla.

El famoso reveló que llegó a estar al borde de la muerte por el fuerte consumo, pues pasó varias veces por un hospital, y en alguno estuvo a punto de morir a causa de una sobredosis, sin embargo, estos hechos no impidieron que dejara de inhalar.  

Fue hasta que nació su primera hija, Lorenza, la única que lo hizo recapacitar, ya que se dio cuenta que no quería tener la figura paterna que él había tenido. 

“Su nacimiento fue lo que me hizo click a nivel interno, quiero ser un papá responsable, entonces me interné”, mencionó.

Sin embargo, aquella noche sentado frente a la cama vacía de su hija, Mauricio Ochmann había planeado su muerte con una sobredosis de cocaína.

“Estaba después de cuantos días llevaba en vivo, yo ya me estaba despidiendo de Lorenza, estaba muy chiquita, ya había planeado morirme, ya estaba yo para hablarle al dealer para pedir una cantidad considerable para ya, adiós”.

Pero “fue un algo” que le dijo a Mauricio Ochmann que este no era el momento de hacerlo, “date la oportunidad de vivir”, acto seguido se internó para no volver a consumir nada.

Maurio Ochmann compartió que es una persona adicta, pero que una vez que tomó la decisión de dejar de consumir cocaína se ha mantenido sobrio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL