Mauricio Ochmann confiesa haber vivido una dura infancia por cierta condición

El actor contó lo dificil que fue haber crecido en un nicho llenó de violencia, en donde no se sentía identificado y sufría mucho, por lo que tuvo que abandonar su hogar a los 16 años
domingo, 27 de febrero de 2022 · 22:04

El actor Mauricio Ochmann estuvo en el programa ‘La Entrevista con Yordi Rosado’, en el que habló sobre la dura infancia que vivió por ser adoptado por una familia mexicana. 

El famoso mencionó que nació en Washington, Estados Unidos, pero fue dado en adopción por su madre biológica, quien tenía tan sólo 15 años de edad y su padre era un español de 16 años. 

Ochmann contó que fue adoptado por una pareja que fue seleccionada por una agencia que buscó la mejor familia en un proceso que se inició desde antes de que él naciera. 

Durante la entrevista, el actor confesó que la situación le trajo muchos problemas cuando tuvo la edad de darse cuenta, pues se sentía abandonado, aunque aseguró que siempre estuvo agradecido con la decisión de su madre biológica.  

Luego de ser adoptado, la pareja que lo recibió se divorcio un año después, por lo que se fue a Querétaro con su mamá adoptiva, María, y contó que la ex pareja de ella, Guillermo, lo visitaba constantemente y generó una buena relación con él. 

El actor explicó que su madre les prohibió convivir con Guillermo, hecho que le ocasionó problemas de salud, pues su condición emocional se somatizó, para manifestar sus problemas emocionales.  

"Me lo arrebataron. A mí me dolió muchísimo", dijo. 

Conforme pasó el tiempo, Mauricio Ochmann vivió más situaciones conflictivas por ser adoptado, entre ellas contó que en la escuela fue molestado por su compañeros, incluso hasta por una maestra, pues él se hacía llamar por su apellido Ochmann, aunque el legal era Sánchez, lo cual fue motivo de burlas. 

Sin embargo, para el actor utilizar este nombre fue la manera de evitar el sufrimiento y le ayudó a encontrar su propia identidad, según comentó el famoso.

Mauricio se fue de casa a los 16 años de edad, tras vivir una situación de violencia, que para él fue la gota que derramó el vaso, pues vivir con su madre adoptiva era difícil.  

Luego de ello, buscó a la expareja de su mamá, Guillermo, y afirmó que él fue quien lo apoyó en todo momento, hasta llegar a la actuación y el inicio de su carrera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL