Exatlón México All Star: Revelán nombre del eliminado de este domingo 27 de febrero

Pese a no ser información oficial, se ha confirmado la salida de este domingo, hecho que dejará una competencia más pareja e igual de intensa
domingo, 27 de febrero de 2022 · 17:37

Exatlón All Star mantiene su intensidad y emoción a flor de piel, con diversos choques entre rojos y azules, equipos que definen al eliminado de este 27 de febrero, quien sería la cuarta persona en abandonar el programa.

La competencia ha sido muy dura, sin embargo, durante la última semana, el equipo rojo ha demostrado una debilidad inédita, pues en las semanas previas no paraba de ganarle a los azules, pero este juego da muchas vueltas, y tras la derrota en las batallas más importantes, es posible que un integrante del conjunto escarlata salga esta noche. 

En ese sentido, son tres miembros del equipo rojo que definirán al eliminado, ya que tendrán que jugar el reto de eliminación. Aquellos que podrían vivir su último día en Exatlon son: Ana Lago, Heliud Pulido y Héber Gallegos.

Si bien todavía no es oficial la salida de ningún participante, ya hay rumores del resultado. Parece un hecho que un miembro del equipo rojo será eliminado en este domingo.Aquel que dirá adiós al programa sería Héber Gallegos. El atleta olímpico de 29 años de edad se despediría de la sexta temporada de Exatlón México.

Pese a no ser un hecho lo de la eliminación de Heber, las filtraciones de información, y lo comentado en redes sociales, sin duda apuntan a la posible salida de este jugador, lo cual pondría la balanza más pareja entre ambos equipos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL