Eugenio Derbez, primer mexicano en ganar un SAG Awards por su actuación en CODA; se lo dedica al país entero

La noche de este domingo, la película CODA recibió un SAG Awards en la categoría de 'Mejor ensamble cast' en el cual estuvo incluido Eugenio Derbez, quien se convirtió en el primer mexicano en recibir este premio
domingo, 27 de febrero de 2022 · 23:28

Eugenio Derbez se presentó junto a su esposa Alessandra Rosaldo en los SAG Awards, otorgados por el Sindicato de Actores. El actor mexicano participó en la película CODA, la cual fue nominada en la categoría ‘Mejor ensamble de cast’, y en la que interpretó a un apasionado profesor de música. 

En ese sentido, Derbez se convirtió en el primer mexicano en ganar un SAG, pues este film se llevó la presea azul en dos categorías, premio que le dedicó a todo el país. 

 

El actor mexicano desde que decidió emigrar a Hollywood ha logrado conseguir varios papeles, algunos con más éxito que otros, pero ahora, su participación en CODA, lo ha marcado de por vida, pues apenas recibió su primer premio, sin embargo, el film está nominado a los Oscar 2022.

Por otra parte, Troy Kotsur se llevó el premio de ‘Mejor Actor de Reparto’ en una película por su actuación en "CODA", quien hizo historia al ser el primer actor sordo en llevarse esta presea.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL