Revelan que Galilea Montijo está a punto de divorciarse ¿por Infidelidad?

La famosa conductora, Galilea Montijo, no deja de dar de qué hablar. Ahora se encuentra en el ojo del huracán derivado de los fuertes rumores sobre un presunto divorcio
sábado, 26 de febrero de 2022 · 10:04

De nueva cuenta Galilea Montijo fue blanco de críticas luego que un conductor de espectáculos asegurara que la conductora del programa 'Hoy' de Televisa le habría sido infiel a su todavía esposo Fernando Reina Iglesias. 

El fuerte rumor comenzó Jorge Carbajal en su programa En Shock, de Youtube. Ahí se explicó que la conductora y el empresario estarían enfrentando una fuerte crisis, incluso no reciente, si no de hace muchos años. 

Además, el presentador señaló que el papá del hijo de Montijo y la famosa viven cada quien en su propia casa, pues afirmó que su matrimonio es únicamente para mantener las "apariencias" ante las cámaras.

"El matrimonio de Fernando Reina y Galilea Montijo, ya en estos momentos de 2022 es solamente apariencia, no es nada real, no es nada de amor, no es nada de nada, es conveniencia de ambos estar juntos. La realidad es que ya no se soportan", contó.

Carbajal refiere que Fernando Reina habría comenzado a salir con alguien más, tras enterarse que Montijo le era infiel con alguien perteneciente a Televisa. Por lo tanto, no es nada más que un rumor, de cual se espera que en breve se exprese la conductora. 

De acuerdo con Jorge Carbajal, los famosos viven por separados desde hace un tiempo, pues afirma que Montijo vive en su casa al Sur de la Ciudad de México, mientras que el empresario se quedó en su casa al norte de la ciudad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR