Quién es y a qué se dedica Kiko Marcos, el hijo poco conocido de Niurka

Niurka tiene tres hijos: Kiko, Emiliano y Romina, a quienes adora con locura; sin embargo, el mayor de ellos no es tan conocido
viernes, 25 de febrero de 2022 · 14:50

Niurka Marcos se ha convertido en unas de las celebridades del espectáculo más polémicas de la actualidad y es que la cubana siempre da de qué hablar frente a la prensa; sin embargo, de lo que poco se pronuncia es sobre sus hijos. 

Quiénes son los hijos de Niurka

Niurka tiene tres hijos: Kiko, Emiliano y Romina, a quienes adora con locura, pues las ocasiones en las que ha hablado de ellos, siempre los presume como su máxima adoración.

Kiko, su hijo mayor no es tan mediático como sus hermanos Romina y Emiliano; sin embargo ha tenido buenos momentos ante la cámara al lado de su madre, quien siempre se ha expresado con mucho amor.

La cubana no ha hablado mucho del papá de Kiko, de quien solo se sabe que era un policía judicial llamado Federico con el que tuvo una relación al llegar a México. 

Quién es Kiko, el hijo poco conocido de Niurka

Kiko Marcos es el mayor de sus hijos y su padre, como ya lo mencionamos, se llama Federico, a quien conoció en Mérida, Yucatán, cuando ella trabajaba en un club nocturno. 

Aunque intenta mantenerse alejado de los reflectores, en ocasiones comparte fotografías de lo que vive junto a su familia y se sabe que es creador de videojuegos. 

De su vida amorosa, mantiene una relación sentimental desde hace ocho años con Kimi Ishiwara, quien es creadora de contenidos en una plataforma de música.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram