Mascota de Pepe Aguilar causa sensación en la alfombra roja de Premio Lo Nuestro

Además de tener su propio guardarropa con diseños exclusivos, tiene su propio "carro"
viernes, 25 de febrero de 2022 · 17:56

Uno de los integrantes de la Dinastía Aguilar causó revuelo durante la alfombra roja de la entrega de Premio Lo Nuestro, se trata de “Gordo”, el perrito de Pepe y Ángela Aguilar.

El perro desfiló al lado de Pepe Aguilar con una correa de colores y un hermoso collar color rojo. La mascota causó furor entre los demás artistas, como Paulina Rubio y Eduin Caz.

"El Gordo", es uno de los perros favoritos de Pepe, quien lo bautizó con ese nombre por estar un poco pasadito de peso, aunque cuando era un bebé quería imitar a sus hermanos caballos que viven en El Soyate, su rancho de Zacatecas.

El perro ya cuenta con su propia cuenta de Instagram en la que con tan sólo 13 publicaciones lo siguen más de 20 mil personas.

La mascota no sigue a cualquiera en su red social, sólo sigue a sus ídolos, entre ellos está el famoso entrenador de perros César Millán, el cantante Snoop Dogg y por supuesto a toda su familia Aguilar.

Además de tener su propio guardarropa con diseños exclusivos, tiene su propio "carro" al que llama "Lambo", es una carriola que ha presumido en sus redes cuando lo sacan a pasear.

Pero no es hijo único, también tiene más hermanos a los que Pepe presentó en una ocasión en su canal de YouTube, se llaman: Alegría, El Güey, Chapulín. La Niña, es la perriha de Ángela, mientras que, Frida y Diego son los perrunos de Leonardo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG