Jacky Bracamontes responde tajante a las declaraciones de Elizabeth Gutiérrez, ex de William Levy

En su libro 'La pasarela de mi vida: ¡Para atrás, ni para tomar vuelo!', Jacky declaró que sostuvo un romance con William Levy cuando grabaron la telenovela 'Sortilegio'
viernes, 25 de febrero de 2022 · 16:05

Luego de la separación de William Levy y de Elizabeth Gutiérrez, la modelo se limitó a hablar del tema; sin embargo, dejó claro que ella no era el tipo de mujer que se embarazaba para retener a un hombre por lo que Jacky Bracamontes no se quedó callada.

En su libro 'La pasarela de mi vida: ¡Para atrás, ni para tomar vuelo!', Jacky declaró que sostuvo un romance con William Levy cuando grabaron la telenovela 'Sortilegio', pero la relación se terminó cuando el actor cubano le confirmó que iba ser papá por segunda vez con Elizabeth.

"Todo lo que dije está en el libro, se los estoy aclarando para los que tengan duda, recuerden lo que dije porque ponen en mi boca palabras que no dije", señaló tranquila la actriz y modelo.

Además, aclaró que nunca hablará mal de nadie, mucho menos de una mujer, por lo que se limitó a hablar más sobre el tema.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG