Alejandra Ávalos confiesa que vivió violencia con su exmarido; su vida corrió peligro

La cantante y actriz contó que, tras ser invitada al backstage de Luis Miguel, su exesposo estuvo a punto de matarla
viernes, 25 de febrero de 2022 · 23:50

La actriz Alejandra Ávalos confesó que vivió momentos violentos a lado de su exesposo en algunas ocasiones, pero la más difícil fue cuando recibió un disparo de su parte por culpa de Luis Miguel

Y es que la famosa aseguró que una escena de celos provocó que el actor Fernando Ciangherotti, quien fue su pareja en los 90,  le disparara. 

En el programa de televisión, ‘De primera mano’ que conduce Gustavo Adolfo Infante, la también cantante de los 90 contó lo sucedido, en donde estuvo involucrado Luis Miguel. Fue a través de una entrevista para el programa 

Ávalos mencionó que su esposo, quien era muy celoso, le habría reclamado luego de que asistiera a un concierto del “Sol”, ya que el cantante la invitó a pasar a su camerino, pero a solas, lo que encendió al hombre. 

La exitosa artista narra que al terminar la presentación de un jovencito Luis Miguel, tanto ella como su exmarido pasaron al “backstage” en el sitio, sin embargo, uno de los asistentes de Luis Miguel le indicó que el cantante deseaba reunirse con ella de forma privada.

Alejandra mencionó que en su auto, le pidió a Ciangherotti que se pasara del lado del copiloto porque no estaba en buen estado para manejar; entonces, se escuchó una detonación y comenzó a oler a pólvora y gasolina dentro del carro.

“En ese zafarrancho se detonó un disparo y de repente empezó a oler el carro a pólvora, a gasolina, estaba aturdida, no escuchaba nada… estaba muy enojada, discutiendo, en ese momento escuché la detonación y nunca supe en qué momento la sacó, no hubo una amenaza ni nada, fue un disparo” dijo  la cantante.

Ese acto de violencia, según la famosa, fue la gota que derramó el vaso en su relación, por lo que tuvo que dejarlo, ya que en varias ocasiones vivió momentos complicados e incómodos en ese matrimonio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL