Habitantes de SLP aseguran ser visitados por humanoide con alas; lo llaman el 'Hombre Polilla'

El hecho ha causado revuelo en redes sociales, sin embargo, la presencia de un supuesto humanoide con alas no ha sido veríficada pese a las fotos que se han compartido
jueves, 24 de febrero de 2022 · 18:29

En medio de todo el caos que hay en el mundo, en México se ha desatado una serie de comentarios en redes sociales en torno a un avistamiento paranormal, específicamente en San Luis Potosí

Así es, internautas causaron revuelo, al mostrar imágenes de lo que parece ser una persona con alas, a quien ya bautizaron como Mothman u Hombre Polilla, y que supuestamente se ha presentado para dar a conocer posibles desastres.  

El Hombre Polilla ha pasado a la historia como un mito y se trata de un supuesto humanoide alado de más de dos metros de altura y con un aspecto semejante al de una gigantesca polilla o búho, quien sólo visita a las personas para dar malas noticias. 

Podría parecer una historia de horror o fantasía, sin embargo, habitantes del estado de San Luis Potosí, en México, aseguraron haberlo visto mientras se elevaba por los cielos potosinos.

 

Puede parecer increíble, pero no es la primera vez que se reporta la visita del Hombre Polilla, por lo que comienza a normalizarse entre los pobladores la supuesta presencia de este ser extraordinario. . 

Fue el pasado domingo 20 de febrero cuando los pobladores de la capital de San Luis Potosí aseguraron haber visto a una criatura de grandes dimensiones y con alas.

Ante esta noticia muchas personas reaccionaron  en redes sociales, muchos sorprendidos otros incrédulos, pero aún así le prestan atención. 

Cabe destacar que hasta ahora no se ha confirmado de manera oficial la presencia de un ser fantástico, aunque se  han publicado algunas fotos en las que supuestamente aparece el Hombre Polilla, pero no han sido verificadas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL