¿AuronPlay 'predijo' la guerra entre Rusia y Ucrania? Esto dicen sus fans

Un tweet del streamer badalonés AuronPlay sobre de Rusia y Ucrania causó sorpresas entre sus seguidores, incluso que otro famoso de Twitch, Juan Guarnizo, lo retwitteó
jueves, 24 de febrero de 2022 · 15:26

El streamer AuronPlay retwitteó un mensaje que él había publicado en marzo del 2014, donde 'predecía' el conflicto entre Rusia y Ucrania, además dicho mensaje fue compartido por otros famosos en Twitch, además de que sus seguidores le llamaron 'vidente'.

Raúl Álvarez Genes, nombre real de la estrella de internet, escribió en aquel año un mensaje que hoy fue reposteado, sobre todo tras el tema de la invasión y los bombardeos que ya ocurrieron en Kiev, y que justamente, advertían sobre un posible enfrentamiento, que se dió casi ocho años después de compartir el texto en Twitter.

'Ojo con Rusia en Ucrania, aquí se va a liar parda', se lee en el corto tweet de AuronPlay

El mensaje del cocreador de la serie de Minecraft 'TortillaLand' y los 'Squid Craft Games', llegó hasta otro de sus compañeros y amigos en la plataforma, JuanSGuarnizo (Juan Sebastián Guarnizo), quien lo retwitteó colocando como descripción un emoji de cara preocupada.

Además de que los seguidores del colombiano radicado en México y casado con Abdamari Abril Garza (Arigameplays) reaccionaron con memes de la ocasión, para afirmar que AuronPlay le 'había atinado'.

Usuarios de Twitter dijeron que el hombre originario de Badalona tenía los mismos poderes que Los Simpsons para predecir eventos del futuro, mientras otros le pedía que 'le bajara a sus predicciones'; además de que imágenes y clips relacionados con videos de Auron fueron colocados en su mensaje.

Se sabe que el mensaje fue publicado cuando Crimea buscaba independizarse de Ucrania, y cuando recibió la ayuda de Rusia para lograrlo, pero que aún era un territorio disputado por ambas naciones; en esta ocasión detonó por los reportes de militares rusos en la frontera ucraniana en semanas anteriores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG