Así fue el día que las Flans se defendieron del acoso y maltrato de un presentador de TV

Ilse, Ivonne y Mimi, conformaron el grupo de pop, Flans, que en su momento tuvo bastante éxito, sin emabargo, por la malas prácticas que se vivían en los medios en los años 80, fueron víctimas de acoso, aunque nunca se dejaron
jueves, 24 de febrero de 2022 · 17:32

Durante los últimos días diversos videos compartidos en las redes sociales han revelado algunas prácticas violentas que se vivían en la televisión el siglo pasado. 

Uno de ellos fue la violencia que ejercía Raúl Velasco contra sus invitados en el programa ‘Siempre en Domingo’, lo cual en aquellos años se veía normal o, al menos, no se cuestionaba. 

En está ocasión un clip de Flans, el grupo de pop ochentero, revela el momento en el que Mimi, es acosada por el presentador de un programa chileno. 

 

@sebastian_galaviz #flans#ilse#ivonne#mimi #ilseivonneymimi#lasflans #grupoflans#flans80#ilseolivo #ilseymimi#inesperadotour #los80#años80#los80s#80smexico#80s#años80s ? No Controles - Flans

Durante su presentación, las tres mexicanas, Ilse, Ivonne y Mimi se muestran incómodas, pues no sólo le bastó al conductor intentar tocarlas, sino que también criticó su atuendo. 

A través de la red social TikTok, usuarios de redes sociales han aplaudido la reacción del trío pop, que no solo demostró que estaban adelantadas a su época. En el programa Martes 13 que conducía César Antonio Santis fue en donde ocurrió el lamentable momento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL

Más de