Alessandra Rosaldo defiende a Belinda tras ruptura con Christian Nodal: VIDEO

Alessandra Rosaldo pide dejar en paz a Belinda, porque es muy atacada desde que se anunció el fin de su compromiso con Christian Nodal
jueves, 24 de febrero de 2022 · 10:31

A casi dos semanas de que Christian Nodal y Belinda pusieran a México de cabeza tras anunciar su separación, diversas personalidades del medio del espectáculo han reaccionado a las polémica generada con la ruptura. 

Y como era de esperarse, algunos artistas de la farándula han salido a dar su opinión sobre dicho romance, de la cuales destaca la intérprete Alessandra Rosaldo, quien fue cuestionada por medios locales respecto a la vida privada de Belinda.

En una entrevista, la actriz destacó que cada todos somos libres de hacer lo que queramos y que ninguna persona puede opinar al respecto. Es por ello que defendió a la cantante de 'El Baile del Sapito' y pidió a la prensa que la dejen en paz.

No puedo juzgar esa situación y respeto mucho la decisión de la mujer. Creo que la mujer es atacada en todo tipo de cosas.  Y ya basta, déjenla en paz, por favor. Que haga lo que le dé la gana", indicó la esposa de Eugenio Derbez.

Alessandra Rosaldo regresa a "90's Pop Tour"

Aprovechando el espacio, Alessandra Rosaldo invitó a su público a asistir al próximo concierto de la gira "90's Pop Tour" en la Arena Ciudad de México, donde se esperan grandes sorpresas.  

"Estamos muy emocionados, es un show espectacular, hemos estado puliendo muchos detalles. Vayan. Ustedes saben que 90's Pop Tour siempre trae sorpresas pero no puedo decirles", concluyó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR