Exatlón México All Stars: ¿Quién gana la Supervivencia hoy miércoles 22 de febrero 2022?

Los atletas de Exatlón All Star compiten por la Supervivencia de la semana; la rivalidad comienza a aumentar entre los equipos
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 20:29

Exatlón México All Stars va en su cuarta semana de transmisiones, después de decir adiós a varios de sus atletas más queridos y, con un buen número de competidores lastimados, se acercan momentos que traerán más emociones.

Los Rojos y Azules deberán salir a un nuevo circuito para pelear uno de los premios más importantes en la semana, como sabemos la Supervivencia se ha convertido en parte clave dentro del desempeño de los participantes en Exatlón All Star.

La Supervivencia impulsará a los atletas de la semana para llevarlos a cumplir su máximo rendimiento, por lo que de ganar, los rojos tendrán una evidente ventaja, aunque nada está escrito así que los azules también podrían quedarse nuevamente con la victoria.

¿Quién gana la Fortaleza este lunes 21 de febrero? 

Los atletas regresan a la competencia para jugarse por la Supervivencia, es decir, para asegurar su estancia en el programa una semana más. De acuerdo con los sitios especializados en spoiler, el equipo que gana la Supervivencia este miércoles es el equipo azul, manteniendo su buena racha en la semana cuatro de la competencia.

Sin embargo, los fans tienen que esperar a que se transmita el programa esta noche para conocer al verdadero ganador.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram