¿Christian Nodal ya se borró todos los tatuajes de Belinda?

Christian Nodal sí se tapó por lo menos uno de los cuatro tatuajes que se le conocen y que se hizo en honor a Belinda mientras duró su noviazgo y compromiso de boda
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 17:09

Después de que Christian Nodal anunció que su compromiso con Belinda había llegado a su fin, algo que causaba gran incógnita es qué pasaría con los tatuajes que se hizo en honor a su amada.

Ahora sabemos que, el intérprete de 'Ya no somos ni seremos', tema que Nodal acaba de lanzar y que podría estar inspirada en su vida amorosa, está decidido a borrar de su piel todo lo que tenga que ver con Beli, al menos así lo dio a entender.

Se trata del diseño que tenía al lado de la oreja derecha con la palabra 'Beli'. Y es que este fin de semana el cantante mexicano ofreció un concierto en San José, Costa Rica, y quedó en evidencia el nuevo diseño que ya luce.

 Christian Nodal ya buscaba borrar sus tatuajes de Belinda

Rafael Valdez, el encargado de tapar uno de los cuatro tatuajes que el cantante se hizo en honor a su exnovia, reveló que Nodal lo buscó antes de hacer público que había terminado con Belinda. También contó que ya "trabaja" en otros tatuajes del intérprete.

" Trabajamos otros tatuajes, uno muy importante que seguiremos trabajando seguramente y así lo dejo de mi parte, porque hasta que él decida mostrarlo, yo no puedo platicar más, pero seguro pronto sale una foto", explicó el tatuador.

Los tatuajes de Nodal en honor a Belinda

Al artista se le conocieron cuatro tatuajes alusivos a Belinda mientras fueron novios. Además del de 'Beli' que ya se tapó, en septiembre de 2020 se marcó los ojos de la cantante en el pecho. Es el más grande de los que se sabe se hizo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR