¿Arruinó sorpresa? Carla Morrison agrega dos fechas a la gira de Coldplay en México

La cantante anunció emocionada que abrirá los conciertos de la banda inglesa, sin emabargo, generó diversos comentarios, pues en su publicación reveló dos fechas más de las contempladas por Coldplay en su gira por México
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 18:56

Pasado el mediodía, la cantante Carla Morrison anunció que abrirá los conciertos de toda la gira en México de Coldplay, lo cual fue muy emocionante para ella, pues afirmó que es su banda favorita, además de ser una de las mejores del mundo.

Sin embargo, al parecer la emoción le ganó a la cantante y a su staff de redes sociales, pues en la imagen con las fechas de la gira aparecen ocho días, cuando la banda inglesa sólo había confirmado cinco. 

A un mes de la llegada de Coldplay a México, Carla Morrison anunció en Twitter que fue invitada por la agrupación para que ella sea la telonera de todas sus fechas en el país con la gira Music of the Spheres.

La imagen compartida anunciaba El Renacimiento Tour, donde se leen las fechas ya conocidas y agotadas de Coldplay: 25 y 26 de marzo en Nuevo León, 29 de marzo en Guadalajara, 3 y 4 de abril en la Ciudad de México. 

 

No obstante, en el promocional están escritas tres presentaciones más; una en Guadalajara el 30 de marzo y dos en la Ciudad de México, el 6 y 7 de abril.

La noticia se volvió tendencia de inmediato, entre la emoción de los fans de la mexicana y el descontento de los fans de Coldplay, ya que la noticia no había sido confirmada. 

Por su parte, Carla Morrison eliminó estás publicaciones de sus redes sociales y prefirió ya no hablar nada al respecto, ni aclarar lo sucedido, por lo que la incertidumbre continúa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL