Ana Bárbara y la razón por la que no le habla a su hermano menor

Ana Bárbara y su hermano están distanciados desde hace varios años y fue precisamente él quien dio detalles de esta separación
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 12:20

Ana Bárbara se ha convertido en una de las grandes representantes de la música grupera y cuenta con una sólida carrera profesional que incluye diversos reconocimientos. 

Si bien, otros miembros de su familia han probado suerte en el medio artístico, su hermano Pancho Ugalde, ha encontrado un espacio en el regional mexicano

José Francisco Ugalde Motta, nombre completo, inició en la música con el dueto Los Elegidos que formó con su hermano Antero, tras algunas composiciones exitosas, que ahora han sido retomadas por otros cantantes, estuvo alejado de su carrera por siete años. 

En 2021, decidió retomarla y regresó a la escena musical, en julio, con el tema Un vestido de besos.

Por qué Ana Barbara y su hermano Poncho no se hablan 

En diversas ocasiones, Ana Barbara ha confesado que prefiere mantener su distancia de su padre, don Antero Ugalde, y sus hermanos para evitar conflictos familiares.

Se sabe que la intérprete de Bandido dejó de hablarle a su hermano menor, Pancho Ugalde, desde hace cinco años, y es precisamente el también cantante quien reveló los verdaderos motivos de esta separación.

"No hay unos acuerdos entre nosotros. Pero creo que son desacuerdos que quedan en familia, peor sé del gran amor que ella [Ana Bárbara] me tiene; ella sabe del gran amor que le tengo, nunca jamás en mi vida le desearía un mal y sé que ella tampoco a mí. Tenemos casi cinco años que no hablamos", reveló en 2021 el hermano de Ana Bárbara.

"Yo la respeto bastante, para mi es una de las mejores cantantes de México, la verdad, te lo digo. Como compositora tiene un talento tremendísimo, es lo más que te puedo decir de ella. Yo sé del gran amor que ella me tiene, ella sabe del gran amor que le tengo, nunca jamás en mi vida le desearía un mal y sé que ella tampoco a mí. Tenemos casi cinco años que no hablamos", agregó. Con información de Telemundo

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram