Pedro Sola ofrece disculpas y defiende Belinda tras ruptura con Christian Nodal: VIDEO

Pedrito Sola dijo estar arrepentido de haber señalado que Belinda era un "dolor de cabeza", pues asegura que ha recibido fuertes críticas tras su ruptura con Christian Nodal
martes, 22 de febrero de 2022 · 13:08

El conductor de televisión, Pedro Sola, sorprendió a los espectadores al ofrecer disculpas públicamente a Belinda, luego de que criticara a la cantante de ‘Cabrón’ durante el programa ‘Ventaneando’ tras la ruptura con Christian Nodal. 

La semana pasada, Pedro Sola, Pati Chapoy, así como otros conductores de ‘Ventaneando’ opinaron de forma negativa sobre Belinda tras terminar con Nodal y citar a la feminista Simone de Beauvoir, así como por no participar en los 2000 Pop Tour.

“Belinda es un dolor de cabeza. Déjenme decirles que le tengo cariño sin conocerla. Definitivamente estoy convencido de que es una chava, una artista muy complicada y muy voluntariosa” expresó el conductor

Pedro Sola pide disculpas a Belinda

Tras las duras críticas que lanzó contra la cantante, Pedro Sola dijo estar arrepentido pues se ha sentido mal y triste por los comentarios negativos que ha recibido Belinda tras su ruptura con Christian Nodal donde la culpan del fin de su relación. 

Daniel Bisogno no tardó en defender a la cantante puntualizando en que tiene una larga trayectoria tanto en la música como en la actuación, además de asegurar que es gracias a ella que Nodal alcanzó fama en un corto periodo de tiempo. 

"De estrella a estrella, Belinda es mucho más estrella que Nodal, está pasando por un buen momento, es talentoso", añadió Bisogno señalando que, de no haber tenido una relación con Belinda, el intérprete de "Botella tras botella" hubiera tardado en tener la fama que tiene actualmente. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR