Harry Styles anuncia nueva fecha en la Ciudad de México

Los boletos están a la venta en Ticketmaster y para que los fans puedan comprar deben formarse en una fila virtual
martes, 22 de febrero de 2022 · 13:27

Harry Styles regresa a los escenarios por Latinoamérica, luego de aplazar su gira mundial Love on tour. El intérprete británico anunció nuevas fechas en México y Argentina.

El cantante abrió un nuevo espectáculo que se llevará a cabo en Foro Sol de la CDMX el jueves 24 de noviembre de este 2022, así lo anunció en sus redes sociales.

A principios de enero, el también actor confirmó que retomaría su gira después de meses suspendida por la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial y, a través de redes sociales, rectificó que el domingo 20 de noviembre se presentará en la Arena VFG de Guadalajara, Jalisco; dos días después en la Arena Monterrey y el 25 del mismo mes en el Foro Sol.

Dentro de su tuit, también adelantó que la preventa de boletos para sus nuevos shows en ambos países comenzará en los próximos días: 23 de febrero en Argentina y el 26 del mismo mes en México.

Los boletos están a la venta en Ticketmaster y para que los fans puedan comprar deben formarse en una fila virtual que hace conforme el tipo de entrada que quieren comprar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

IG