Él es el guapo hombre de 55 años que conquistó en redes por parecer de 25

En febrero de 2015, Chuando Tan abrió su cuenta de Instagram por insistencia de sus amigos
martes, 22 de febrero de 2022 · 13:02

Chuando Tan es un hombre que ha ganado popularidad debido a sus fotografías en redes sociales, pues mientras él asegura tener más de 50 años, en las imágenes se ve mucho más joven.

El joven nacido en 1966 ha trabajado como cantante, actor, fotógrafo y modelo, aunque su carrera despuntó tras abrir su cuenta de Instagram.

En febrero de 2015, Chuando Tan abrió su cuenta de Instagram por insistencia de sus amigos, quienes le sugirieron compartir su trabajo en redes sociales para atraer más clientes a su agencia. De acuerdo con el diario ‘The Straits Times’, en una entrevista publicada en 2020, el modelo tiene su propia empresa junto al fotógrafo Frey Ow.

“Una mañana me desperté, revisé mi teléfono y vi que mis seguidores habían aumentado a 105.000”, dijo en la entrevista. También recordó que tenía miles de mensajes directos en la red social.

El secreto para lucir joven

"Probé con muchos trabajos diferentes y me detuve en lo que realmente me gusta. Amo a la gente, me encanta comunicarme, organizar sesiones y tomar fotos. Si estás haciendo algo que no te gusta, entonces te sentirás mal, y esto afecta la salud", dijo a ‘The Straits Times’.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

IG