Belinda quería tener un hijo con su primo; revelan la conversación

El periodista también reveló que la madre de Belinda presuntamente apoyaba la relación de su hija y sobrino
martes, 22 de febrero de 2022 · 11:38

Luego de su ruptura amorosa entre Belinda y Christian Nodal ha comenzado a salir el oscuro pasado de la cantante como su relación con uno de sus primos, con quien quiso tener un hijo.

De acuerdo con el programa Chisme No Like, la cantante tuvo una relación amorosa con su primo hermano y según los mensajes que tuvo con él, ella planeaba tener un bebé.

Fue uno de los conductores del programa quien  mostró una captura de pantalla presuntamente de una conversación de WhatsApp entre Belinda y su primo, en la cual hablan de tener un bebé.

"Hay que hacer uno... Ya", le escribe Jorge a Belinda, quien responde con un emoji de una mujer embarazada. "Por favor", agrega el primo, junto con tres emojis de corazón y ocho de una mujer embarazada. 

Aunque ambos supuestamente tenían una relación y querían tener un hijo juntos, actualmente Jorge Peregrín está muy enojado con Belinda, aunque se desconoce la razón. 

Además, el periodista también reveló que la madre de Belinda presuntamente apoyaba la relación de su hija y sobrino, e incluso era testigo de lo cariñosos que eran.

"Dicen que hay un video en el que la mamá de Belinda conduce el auto y, el primo y Belinda atrás besándose", contó. 

Captura de pantalla

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

IG