Así luce J Balvin tras varios días de estar con su madre internada; él tuvo que ser canalizado por cansancio

El cantante colombiano atraviesa un momento muy difícil desde que su madre esta internada en el hospital, por lo que se le ha visto agotado y muy agobiado ante la situación
martes, 22 de febrero de 2022 · 22:59

J Balvin se encuentra devastado por el estado crítico de salud de su madre, quien fue entubada por haber contraído COVID-19, sin embargo, sorprendió que el cantante también compartió que fue canalizado en el mismo hospital. 

El hecho preocupó a su fans, pues hace algunos días el colombiano pidió que se unieran en oración por la salud de la señora Alba Mery Balvin,  ya que tuvo que ser trasladada a una Unidad de Cuidados Intensivos en Medellín

“Más oraciones y oraciones por todos los que están pasando algo parecido”, mencionó en aquel momento. 

Cabe mencionar que el reggaetonero no se ha separado ni un momento de su mamá, por lo que no ha podido descansar de la mejor forma, y como consecuencia del cansancio le tuvieron que colocar suero. 

Lo anterior, lo comentó él mismo a través de su cuenta de Instagram, en donde dijo que él se encontraba bien pero su madre no. 

En la historia que subió, el cantante se ve muy agotado, con los ojos hinchados, y con un rostro desencajado por el mal momento que atraviesa.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL